TIP 2
Quita el maquillaje
El aceite de coco permite quitar los restos de maquillaje sin agregar químicos a tu piel.
Sólo tienes que colocar unas gotas en una bola de algodón y frotar en la piel suavemente. Termina con un enjuague usando un paño de algodón o lienzo mojado y caliente. Es perfecto para los maquillajes a prueba de agua o para muchas capas de make-up.
TIP 3
Hidrata la piel
Si deseas mantener la piel suave y saludable, no dudes en usar aceite de coco.
¿Como? Puedes añadir algunas gotas en tu crema hidratante favorita o bien aplicar directamente en tus manos, piernas, pies, brazos, etc. Te dejará un leve aroma a coco. No te preocupes por lo aceitoso, en pocos minutos la piel lo absorbe todo.
Tu piel estará más suave que la de un bebé.
TIP 4
Mejora la salud del cuero cabelludo
Si sufres de caspa o descamaciones, podrás mejorar el cuero cabelludo usando aceite de coco.
Realiza un suave masaje con la yema de tus dedos por todo el cuero cabelludo, usando unas gotas de este maravilloso aceite (No tienes que enjuagarlo).
Además, como beneficio adicional, te aportará una gran sensación de tranquilidad y calma (recuerda que la caspa muchas veces se produce cuando hay mucho estrés, ansiedad o nervios). Lo puedesa hacer con el cabello húmedo o seco.
TIP 5
Es un perfecto bálsamo para los labios
Por el clima frío o la exposición al sol, los labios se descaman, están lastimados y hasta pueden sangrar, para mantenerlos hidratados, suaves y de buen aspecto, nada mejor que colocar algunas gotas de aceite de coco.
Otra alternativa es mezclar unas gotas de aceite con una cucharada de azúcar, con esto obtendrás un excelente exfoliante, que pasarás de manera circular por tus labios.
Si deseas una mayor protección de los labios, aplica unas gotas luego de usar el labial. Y te aportará un brillo adicional.
Espero que estos Tips hayan sido de gran utilidad para ti y recuerda dejar tus comentarios o sugerencias, si quieres que hablemos de un tema particular!
Por: Bere Cedillo
Comments