Saberlo no es tan complicado como parece, es cuestión de prestarle atención a los detalles…
Checa esto y tú sabrás si lo estás:
Muchas veces nos aferramos a las personas que no tienen tiempo para nosotros, que no nos dan prioridad, nos dan largas para darnos tiempo de calidad, el cual no siempre tiene que ser presencial, ya que un mensaje o una llamada hacen la diferencia… y sí, porque el amor no se tratara únicamente de tocarse y tener sexo.
Lo malo es que para obtener lo último, muchas veces aceptamos menos afecto y respeto (ya no digamos amor) del que merecemos, no nos valoramos y nos colocamos una venda en los ojos diciéndonos que es peor estar solos que mal acompañados, aún cuando siempre le aconsejamos al amigo(a) lo contrario.
Y no sé ustedes qué piensen, pero problema se vuelve un círculo vicioso cuando nos han (y hemos) hecho tanto daño, que cada vez nos cuesta más confiar en los demás, creemos que todos van a lastimarnos y que ya nadie llega con las mejores intenciones y terminamos cerrando la puerta a la oportunidad, a la sorpresa, ¡al romance!; permitiendo que nuestro lastimado ser, deje entrar a cualquiera sin importar saber que no nos están siendo honestos.
Así que, pregúntate lo siguiente:
¿Qué tan feliz eres cuándo piensas en esa persona?…
Si te das cuenta que vives atrapado en una “relación” poco afectiva, donde estás más tiempo desilusionado, triste o enojado y siempre viviendo a disposición del otro, entenderás que estás en el lugar y con la persona equivocada.
Pero, ¡no todo es drama! También hay lindas oportunidades que da la vida para ser feliz…
¿Cómo sabes qué “ahí es”?
Sabes que estás en el lugar indicado cuando te duele la panza al verlo, ¡pero de tanta risa!, porque esa persona hará lo que sea para sacarte una sonrisa.
Sabrás cuando te de cumplidos y note el cambio y la belleza qué hay en ti, porque esa persona siempre está pendiente de quién le interesa y hacerte saber que eres una persona atractiva para él/ella es su prioridad al verte.
Cuando la palabrería cursi, no te parezca insoportable (cada quién tiene su estilo) y ames el roce de su piel, ¡no importa que le sude la mano! jajajaja.
Lo sabrás, porque los miedos y las inseguridades salen de tu vida y tu pensamiento, por el simple hecho de saber que el cariño, atracción y respeto, es totalmente mutuo.
Lo sabrás porque vives contento y cada vez, te miras más atractivo al espejo y sin darte cuenta traes una sonrisa de oreja a oreja, que seguro los demás notarán.
No te permitas perder tu tiempo, tu paz y tu vida, al lado de alguien para quien solo eres un pasatiempo…
Opmerkingen